ZebraDesigner: ¿por qué me aparece la pantalla azul o negra a la hora de imprimir?
Con nuestro soporte y servicio técnico te asegurás soluciones inmediatas y reales para evitar errores y retrasos en tu proceso de etiquetado.

¿Alguna vez te pasó querer imprimir y que la pantalla se ponga azul o negra y te marque error? No entres en pánico ni pienses que tu driver falla. Si estás leyendo este post es porque no sos el único y son muchos los clientes que nos consultan por esto.
El problema no es del ZebraDesigner o del programa que uses, sino de Windows. Es que hace unos meses, el sistema operativo realizó unos cambios en sus actualizaciones y los programas bloquean esto. Pero no, no pasa en todos los casos, sino en quienes tienen instaladas las impresoras en Windows 10 de las versiones 1803, 1809, 1909, 2004 o 20H2.
Para tranquilidad de todos, desde Microsoft ya prometieron resolver este tema, y para quienes sufren este problema, les dejamos esta recomendación que sirve como solución momentánea: desinstalá las actualizaciones y cuando te pida ejecutarlas poné que las pause por un tiempo.
Por las dudas, te guiamos para que hagas esto: en la barra de búsqueda escribí “Historial de actualizaciones” y allí elegí la opción “Ver su historial de actualizaciones”. Ahora fijate si tenés las que corresponden al 10 de marzo de 2021 y listo, procedé a desinstalarlas. ¿Te resultó fácil?
Frente a cualquier inquietud que tengas, nuestro soporte técnico resuelve cualquier inconveniente y siempre está disponible para los clientes. Contamos con planes preventivos para extender la vida útil de tus impresoras y que siempre estén en las mejores condiciones. No dudes en contactarnos, siempre te podemos asesorar.