¿Qué etiquetas en rollo me conviene comprar?

Volver a Blog

¿Qué etiquetas en rollo me conviene comprar?

    Los que nos conocen saben que somos los principales proveedores de rollos de etiquetas –blancas e impresas- del mercado y que, con más de 600 medidas en stock, tenemos la mayor variedad. Esto lo conseguimos por nuestros años de experiencia, que es estratégica para asesorar a los clientes.

    Si estás pensando en comprar etiquetas, te dejamos algunas cuestiones para que tengas en cuenta como punto de partida:

Definí tus objetivos de etiquetado

    Esto es importante, porque de acuerdo a lo que quieras hacer y el lugar en el que vayas a colocar la etiqueta, contamos con propuestas de todo tipo –real-.

    ¿Tenés un emprendimiento textil? Lo más probable es que uses nuestras poliamidas 710 (común) para poner todos los datos de una prenda, o tal vez requieras las etiquetas cartón para enganchar con los hilos plásticos o sujetadores que vendemos.

    Si comercializás productos congelados es probable que necesites etiquetas térmicas y si lo que vas a marcar son productos tecnológicos o de perfumería, las VOID son una opción segura.

Pensá la cantidad de etiquetas que vas a usar.

    Establecer una planificación de cuántas etiquetas vas a requerir por mes, te permite evitar apuros y ahorrar costos. ¿Por qué? Cuantos más rollos de etiquetas nos compres, los precios son más competitivos, y como en general nuestros productos tienen una duración considerable, te recomendamos que tengas stock y vayas reponiendo. Nosotros te podemos ayudar a proyectar las cantidades.

    Por otro lado, esta instancia te garantiza que puedas prever tus metas y cerrar la ecuación entre el consumo que planeás y la puesta a disposición de la demanda de todos los productos que querés volcar al mercado.

Elegí las medidas de etiquetas con las que vas a trabajar.

    La clave de esto radica en que, si tenés diferentes productos y operás solo con uno o dos tamaños, se favorecen los tiempos y la organización de los procesos de impresión. Asimismo, optimiza la planificación.

    Si elegís comprar nuestras etiquetas, te asesoramos en todo el proceso. También podés acceder a nuestros servicios de impresión, que te dan una solución total y precisa.

Compartir posteo

Volver a Blog