Plan canje: danos tu impresora como parte de pago

Volver a Blog

Plan canje: danos tu impresora como parte de pago

    Si bien el costo de comprar equipos nuevos se amortiza con el uso que se les da, en Ceyal diseñamos este plan canje virtuoso para que todos salgan ganando. ¿Por qué? Primero, porque el cliente que entrega su impresora como parte de pago y accede a una nueva por un precio más bajo. Segundo, ya que nuestro servicio técnico especializado las reacondiciona y las deja en perfecto estado, lo que hace que otros puedan adquirir equipos de múltiples marcas (Zebra, TSC, Datamax, SATO, Honeywell, etc) a valores inferiores.

    Con el tiempo, una impresora de etiquetas puede presentar diversas fallas. El problema es que la reparación llega a equivaler hasta el 77 por ciento del valor de un aparato nuevo. Sin embargo, como nosotros contamos con repuestos y piezas en stock (que nos permite hacer reparaciones inmediatas), siempre tenemos la respuesta indicada.

¿Querés conocer el proceso del plan?

    Una vez que nos entregás tu impresora como parte de pago, nuestro equipo técnico hace un análisis exhaustivo del estado en que se encuentra.

    A partir de ahí, te informamos la situación y el monto que podemos ofrecerte como parte de pago de tu nuevo equipo. Este valor no lo sacamos al azar, sino a partir de un cálculo que considera el precio de una impresora usada en el mercado y los costos de la reparación y de la mano de obra. No te preocupes, que al contar con recursos propios en todas las partes de la cadena, nuestra tasación te va a resultar conveniente.

    Si aceptás el intercambio, entonces te asesoramos para que puedas elegir cualquiera de las impresoras de etiquetas que comercializamos. Y te damos más: si comprás al mismo tiempo nuestros insumos, te hacemos un descuento.

¿Qué pasa si querés comprar una impresora usada?

    Nuestros equipos reacondicionados (refurbished) son una alternativa más que tentadora. Al ser expuestas a distintas pruebas de uso y al ser sometidas a un service minucioso, el resultado es la obtención de aparatos que quedan en las mejores condiciones y listos para utilizar.

    Al igual que las impresoras nuevas, estas tienen garantía de seis meses y, además, te ayudamos sin cargo a instalar y a hacer tus primeras etiquetas a través de TeamViewer.

Compartir posteo

Volver a Blog