
Más allá de los planes preventivos que te ofrecemos, también te recomendamos limpiar tu impresora Zebra de manera simple.
Las impresoras forman parte del entorno y como cualquier objeto están expuestas a ensuciarse. Esto, que excede las cuestiones estéticas, a mediano plazo puede generar problemas e, incluso, derivar en fallas severas que impliquen tener que llevarlas a nuestro servicio técnico.
Para extender el tiempo de uso sin fallas, desde Ceyal aconsejamos realizar mantenimientos preventivos periódicos. Como sabemos que cada actividad funciona diferente, diseñamos planes en paquetes y personalizados, que se adaptan a cada cliente.
Sin embargo, esta acción se complementa con el cuidado normal que se debe tener con estos aparatos y limpiar tu impresora Zebra se puede realizar en cuatro pasos muy sencillos:
-Antes de comenzar a desinfectar, apagá y desconectá la impresora.
-Elegí un producto químico adecuado, que puede ser alguno de los avalados por Zebra o los que te pueden sugerir nuestros técnicos.
-Quitá todo el polvillo con un trapo limpio y seco de la parte de afuera de la impresora. No es conveniente que la abras, porque podés estropear el cabezal o el rodillo de impresión ¡y ahí sí que va a ser un problema!
-Ahora desinfectá el equipo con otro trapo limpio y humedecido por el producto. Acordate: nunca rocíes directo los equipos.
-Dejá secar la impresora al menos 15 minutos y ¡listo!
Si tomás estos recaudos una o dos veces por semana, tu impresora Zebra -o de cualquiera de las marcas que nosotros vendemos- va a tener rendimientos exitosos más prolongados. Y para más información, no dudes en contactarnos, porque somos expertos en comercializar y reparar estos dispositivos. No olvides cuidar preventivamente tus máquinas y siempre limpia tu impresora Zebra correctamente.
¿Listo para mejorar tu productividad?
Solicita tu lector Limpia tu impresora Zebra con cuatro pasos sencillos hoy mismo y optimiza la atención a tus clientes.
Solicitar cotización