
Nuestro departamento comercial te ayuda a elegir la mejor opción de acuerdo a tu empresa o emprendimiento. También te proveemos todos los insumos que implica el proceso. ¡Contactanos!
La pregunta disparadora es simple: ¿qué impresora de etiquetas conviene a la hora de imprimir códigos de barras de 1d y 2d? Y aunque en la actualidad cualquiera sirve, la ideal -definitivamente- es una térmica. El motivo principal es simple: estos dispositivos (industriales y de escritorio) optimizan mucho la calidad de impresión y la tornan más durable. Incluso, son más resistentes frente a factores externos que pueden ir corroyendo las etiquetas, como el sol, la humedad y el contacto con agua o productos químicos.
Esta ventaja se complementa con otras, que responden a las características de estas máquinas, que están pensadas y diseñadas para trabajar sobre diferentes materiales autoadhesivos. También para responder a exigencias de alta demanda, como el uso constante.
Por otra parte, su costo de mantenimiento es más bajo con respecto a las que son láser o a las de inyección de tinta, lo que permite reducir los costos del proceso. Si estás por comprar una impresora, no dudes en contactarnos: te asesoramos y podemos proveerte del equipo más adecuado para tu empresa o emprendimiento, porque comercializamos marcas de excelencia como Zebra, SATO, TSC, Datamax y Honeywell. Asimismo, te ayudamos en la instalación a través de TeamViewer para que no tengas inconvenientes y, si requerís servicio técnico, contamos con un equipo especializado.
¿Listo para mejorar tu productividad?
Solicita tu lector La elección de una impresora para códigos de barras hoy mismo y optimiza la atención a tus clientes.
Solicitar cotización